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Como mejorar la experiencia de tus pacientes en tu consultorio

  • benjamincanto
  • 3 oct 2017
  • 1 Min. de lectura

La importancia de contar con un mobiliario equipado para cubrir tus necesidades y la de tus clientes es de vital importancia. Y aunado a esto te recomendamos otros atributos que debes considerar para que tus pacientes disfruten de su visita.


ENTRETENIMIENTO


Si tomamos en cuenta que tus pacientes van a pasar periodos de tiempo largos en la sala de espera de tu consultorio, entonces debes ofrecerles música, programas de TV, revistas, folletos, libros o juegos. Tendrás que considerar la edad de tus pacientes para ofrecerles algo más de acuerdo a sus gustos.

DECORACIÓN DEL ESPACIO

Hay que procurar que el lugar de espera y el lugar de trabajo sea agradable en todo momento para tus pacientes. Se puede optar por colores cálidos o relajantes como el blanco o colores más llamativos en caso de que trates con niños, sillas cómodas mientras se espera, aromatizantes, cuadros decorativos, adornos referentes a festividades (navidad, halloween) y sobre todo cuidar aspectos de limpieza manteniendo el lugar limpio y con algún contenedor de basura. De igual manera te recomendamos crear la separación tanto del área de espera como el de trabajo, esto para que puedas trabajar a gusto sin ruidos ni interrupciones y en tus pacientes evitas el desastres o nerviosismo mientras esperan su turno.

 
 
 

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